Sobre Nosotros

fachada

VISIÓN
En Comcret nos posicionamos en el mercado como la mejor opción en la fabricación de productos de concreto y distribución de materiales para la construcción. Ofreciendo siempre al cliente nuestro compromiso con la Calidad y el Servicio. Basados en una organización con estándares claros y gente altamente motivada y calificada.
MISIÓN
Proveer a todos nuestros clientes de los mejores materiales para la construcción, cumpliendo con los mayores estándares de calidad basados en las normas internacionales. Formando un equipo de trabajo efectivo y comprometido.
COMPROMISO
Consiste en orientar nuestro máximo esfuerzo en realizar las actividades, apostando todas nuestras capacidades para sacar a delante todas las tareas que se encomiendan.
Servicio: El éxito de nuestra empresa, se debe a la preferencia, credibilidad y confianza de nuestros clientes y colaboradores, comprometidos a brindar el mejor servicio y atención, de manera responsable, oportuna y efectiva.RESPONSABILIDADTodos nuestros actos se orientan a cumplir los compromisos y promesas con integridad y sentido de propósito, realizando el máximo esfuerzo en el trabajo y optimizado los recursos de la empresa.

CALIDAD

Hacemos nuestro trabajo bien, mejorándolo constantemente, con el compromiso de cumplir las especificaciones y estándares preestablecidos, en las normas de calidad internacionales.
Honestidad: Nuestra empresa se distingue por la claridad en sus actos y la congruencia entre lo que se cree, se dice y se hace, ser sincero con el trabajador, reconocer o admitir cuando se equivoca ser congruente entre lo que se piensa y se hace.

INNOVACIÓN

Asumimos el reto de buscar y crear nuevas opciones viables y rentables, para mantener el liderazgo de nuestros servicios, brindado soluciones útiles para tener una mejora continua.

2016 © Compuestos de Concreto de México SA de CV | Desarrollo Web: Urano PyME